top of page

ADAPTA y Grupo 5 CIAN firman un acuerdo de colaboración para favorecer la práctica deportiva de las

El pasado 8 de septiembre, Grupo 5 y ADAPTA, firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de promover y favorecer la práctica deportiva de las personas con discapacidad, teniendo en cuenta los valores de inclusión, superación y autoconfianza que representa el deporte adaptado.

Este acuerdo supone un gran apoyo para Adapta así como un impulso para el deporte adaptado en Aragón y la continuidad de nuestra entidad. En Adapta llevamos trabajando más de 40 años por el bienestar de las personas con discapacidad a través de una de las mejores herramientas que tiene el ser humano, que es la práctica deportiva como un modelo de vida saludable.

“Para Clariane este acuerdo implica sumar esfuerzos para la inclusión de personas con discapacidad junto con una de las entidades referentes en Aragón como Adapta y a través del deporte como elemento democratizador en la sociedad. Este es uno de nuestros compromisos como empresa y que trabajamos desde todos nuestros centros y en especial desde Grupo 5 CIAN en Zaragoza para favorecer la recuperación de las personas con daño cerebral adquirido”, explica Ana Lozano, Directora de Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa de Clariane España.



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


INSTITUCIONES

IMG_0528.PNG
Ayuntamiento_de_Zaragoza_logo.png
IMG_0530.PNG
IASS.jpeg
bottom of page