top of page

Galas, partidos, concentraciones y fin de la primera campaña educativa

Actualizado: 7 nov 2023

Este pasado fin de semana comenzó el viernes con el final de la primera campaña educativa de la temporada. Durante los pasados dos meses hemos estado recorriendo Aragón promocionando el deporte adaptado y sus distintas modalidades. Hemos llegado a más de 50 centros educativos recorriendo un total de 35 localidades. Ha sido todo un reto que hemos logrado gracias a nuestro gran equipo.


Por otro lado se celebró la concentración en el Car Sant Cugat de la selección española de rugby en silla de ruedas, en la que estuvieron convocados nuestros jugadores Edgar Escolan y Unai Gonzalvo y nuestro técnico Javier Sánchez como mecánico de la selección. Fue un intenso fin de semana de preparación de cara al 2024.


El sábado 4 tuvo lugar la cena de gala ofrecida al comité evaluador de Zaragoza como candidata a la capital europea del deporte 2026, a la que asistió nuestra presidenta Maria Luisa en representación de Adapta.


Por último, el domingo 5 el equipo de baloncesto en silla se trasladó a San Sebastián para disputar el segundo partido de la liga contra el equipo Salto Bera Bera, en la que pese al gran esfuerzo de nuestros jugadores el marcado se acabó decantando a favor del equipo de San Sebastián. No os perdáis el próximo encuentro este sábado 11 en el CDM Siglo XXI a las 19:30 contra Puertollano. ¡Ánimo equipo!


Recordaros que además, el sábado 11 y domingo 12 se celebra la 2ª jornada de la liga Rugby RSR en Zaragoza, tenéis todos los horarios en nuestro perfil de instagram. Nos vemos en el CDM José Garcés para animar a nuestro equipo ¡Vamos Adapta!




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


INSTITUCIONES

IMG_0528.PNG
Ayuntamiento_de_Zaragoza_logo.png
IMG_0530.PNG
IASS.jpeg
bottom of page