top of page

La fisioterapia es la disciplina del área de la salud que ofrece tratamientos terapéuticos y de rehabilitación no farmacológicos para atacar múltiples dolencias físicas, tanto agudas como crónicas.

 

El fisioterapeuta ayuda a sus pacientes a conservar la salud, incluyendo el bienestar psicológico, emocional y social. Es una profesión basada en la ciencia con un enfoque hacia el estilo de vida de los individuos y tiene un papel fundamental en la prevención de lesiones o factores para lograr un óptimo estado general de la salud.

 

Los campos de acción son diversos, en nuestra Unidad de ADAPTA ZARAGOZA ofrecemos una fisioterapia especializada en prevención de las siguientes áreas:

 

Musculoesquelética.- A través del uso de diversas técnicas de terapia conseguimos mejorar la movilidad y funcionalidad del aparato locomotor. Aliviando dolores, aumentando rangos de movilidad y mejorando la fuerza muscular.

 

Neurológica. - Realizamos un proceso de evaluación y tratamiento de pacientes que presentan problemas de movimiento como consecuencia de patologías o enfermedades del sistema nervioso. Para ayudarlos a recuperar el bienestar, se aplican diferentes técnicas de rehabilitación y ejercicios físicos adaptados a cada caso.

 

Geriátrica. - Nuestro objetivo es optimizar el proceso de envejecimiento de los individuos por medio de conocimientos teóricos y prácticos sobre el tratamiento de fracturas, artrosis, osteoporosis, sobrepeso, dolor y diabetes en el adulto mayor.

INSTITUCIONES

IMG_0528.PNG
Ayuntamiento_de_Zaragoza_logo.png
IMG_0530.PNG
IASS.jpeg
bottom of page