top of page

EL ADAPTA ZARAGOZA CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO LIGUERO

El Adapta Zaragoza cae derrotado en la final de la Final Four de la Liga de Rugby en Silla de ruedas frente al BUC de Barcelona por 34-48. El cuadro zaragozano obtiene la medalla de plata, superando el tercer puesto conseguido la temporada pasada. La medalla de bronce fue para Granollers.

Granollers se convirtió en la sede de la Final Four para el BUC de Barcelona, Adapta Zaragoza, Sevilla Quad Rugby, Lobos de Valencia y Spartans Granollers, disputándose la repesca entre estos dos últimos equipos.

Granollers venció al Valencia en el partido de la repesca, clasificando para jugar la semifinal contra el BUC, que había quedado primero en la liga regular. La otra semifinal la disputaron Adapta Zaragoza y Sevilla Quad Rugby, 2º y 3º de la liga.

El Adapta Zaragoza cuajó un buen partido y venció 43-27 a Sevilla con un gran comienzo de partido muy serio y una defensa que puso en grandes problemas al ataque sevillano. El gran comienzo de partido permitió a los aragoneses hacer rotaciones y aguantar el resultado hasta el final del partido. Unai Gonzalvo y Edgar Escolán fueron los máximos anotadores aragoneses con 25 y 11 goles, respectivamente.

El partido por el 3ºy 4º puesto entre Granollers y Sevilla se decidió en la prórroga en un emocionante partido en el que se impusieron los anfitriones 45-46.

La gran final de la liga la disputaron los vencedores de las semifinales, Barcelona y Zaragoza, decantándose la balanza para el conjunto barcelonés. Edgar Escolán y Unai Gonzalvo fueron los máximos anotadores de Adapta con 16 y 13 goles, respectivamente.

Unai Gonzalvo consiguió el Trofeo MVP al Mejor Jugador de Punto Alto.

La plantilla de Adapta Zaragoza estaba formada por David Pérez, Edgar Escolán, Ignacio del Río, Alejandro Gastón, Fernando Saz, Raúl Mercado, Unai Gonzalvo y Roberto Flores. El cuerpo técnico estaba formado por Carlos Villellas y Javier Sánchez.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INSTITUCIONES

IMG_0528.PNG
Ayuntamiento_de_Zaragoza_logo.png
IMG_0530.PNG
IASS.jpeg
bottom of page